La Expo Alem tendrá ofertas al 50 % de descuento en su feria comercial

El lunes 2 y el martes 3 de noviembre, el sector comercial de la Expo Alem 2015, ofrecerá descuentos del 50% en indumentaria, lencería, muebles y artículos varios en convenio con los expositores en una oportunidad única para no desaprovechar.

En convenio con expositores que estarán presente en la Expo Alem 2015, durante los 40 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza,, se pudo concretar un acuerdo en que los días lunes 2 y martes 3 de noviembre en los horarios de 16 a 00 hs. los concurrentes podrán encontrar todo tipo de productos regionales, indumentaria en general, lencería, joyería, plantas y hasta muebles para el hogar al 50% de descuento con pago en efectivo.

“Estamos trabajando para sumar más stands y rubros para que la gente pueda aprovechar una oportunidad única en nuestra ciudad y que los que lleguen a la expo puedan comprar al 50% de descuento esos días con artículos que van desde bazar a ropa de todo tipo y en los próximos días estaremos confirmando más novedades para esas fechas porque incluso hasta se van a poder comprar paquetes turísticos con descuentos” comentó Leisla Alvez por parte de la Comisión organizadora de la Expo Alem 2015.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas