La Escuela N° 674 de Posadas ya tiene huerta propia

La Escuela N° 674 de Posadas ya tiene huerta propia

Cumpliendo con un pedido realizado por los alumnos y docentes de la Escuela N° 674, el candidato a intendente de Posadas, José María Arrúa, hizo entrega de herramientas para  organizar y trabajar la huerta que se está construyendo en uno de los espacios verdes del establecimiento escolar.

Los materiales consisten en una carretilla, varios metros de media sombra, palas, picos, azadas y semillas, que permitirán empezar a emprender un nuevo desafío conjunto, estableciendo una sinergia entre el hogar y la institución.

La comunidad educativa se encargará de cuidar de la huerta. En este sentido, los profesores aprovecharán la propuesta para enseñar a sus alumnos sobre los alimentos y sus orígenes, como así también sus propiedades y beneficios. Por su parte, el gobierno municipal continuará brindándoles acompañamiento con los elementos y gestiones que la situación demande.

Esta entrega concluye la primera etapa de un emprendimiento generado a mediados de septiembre cuando José María Arrúa visitó el lugar y junto a los responsables de la institución diseñaron la iniciativa. En aquella oportunidad se brindó a la escuela varios metros de alambrado y postes, que sirvieron para preparar el espacio sobre el que ahora comenzarán a trabajar en el sueño de la huerta propia.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE