“El radicalismo no se dobló, se torció”, dijo Torres

El dirigente político lamentó la “lucha jurídica que llevó adelante el radicalismo misionero para estar en la boleta a Mauricio Macri es lamentable, si viviese Raúl Alfonsín sería una de las desilusiones más grandes de su vida. Además la incoherencia de querer ir con Macri y con Stolbizer”. Eduardo “Balero” Torres critico estas acciones y dijo “después vienen a darnos clases de institucionalidad, de seriedad, que se doble y no se rompa, esto no se dobló se torció” sentenció.

Eduardo “Balero” Torres, dirigente político. Radio Libertad

Comentó que “la oposición hace esto para justificar la derrota que van a tener”. Precisó que “así están comportándose todos los partidos de la oposición, con los cuales deberíamos estar discutiendo plataformas electorales para que realmente sirvan a todos los misioneros”.

 

“Se hace todo un planteo de riesgos que pueden haber electorales con respecto a eso cuando hay mucha diferencia en las encuestas, es como una excusa para justificar la derrota” sentenció. Sobre Massa indicó que “no tiene mucho tema para hablar y mucho menos en Misiones, que le podemos preguntar”.

 

Además “Balero” Torres, se refirió a las denuncias respecto a los altos costos abonados por el seguro del helicóptero utilizado por el Gobierno provincial. El funcionario provincial señaló al diputado provincial, Claudio Wipplinger como uno de los responsables de las versiones publicadas por un matutino local propiedad de la familia del legislador.

 

El titular del Iplyc, acusó al referente del partido Trabajo y Progreso de ser una personas desleal a la hora debatir políticamente, ya que dicha información no fue planteada cuando el organismo se presentó ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura provincial.

 

Por lo que según Torres, Wipplinger con “la única persona que puede discutir es con las mujeres, no puede plantear un debate como corresponde, uno tiene que ser leal hasta cuando disputa políticamente”, recordando el incidente que tuvo el diputado con su par de la renovación Noelia Leyría, donde le levantó de la voz al cierre de una reunión de comisión.

 

Cabe mencionar que en dicha reunión legislativa, el diputado provincial manifestó que el seguro pagado por el helicóptero que traslada habitualmente al gobernador Maurice Closs, tiene un costo de casi 2,5 millones de pesos mensuales. En esa línea, el legislador sostuvo que dichos recursos podrían ser distribuidos en otras necesidades del pueblo misionero. Al respecto, el titular del IPLYC indicó que estas cifras están lejos, «es diez veces menos, con eso pagamos una flota entera».

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas