El Liceo Storni le ganó a todos los liceos del país

Mendoza – Desde el domingo 27 de septiembre al jueves 1 de octubre, cadetes del Liceo Naval “Almirante Storni” participaron de la edición anual de los Juegos Interliceos, que organiza el Ejército Argentino.

En esta oportunidad, el anfitrión fue el Liceo Militar General Espejo, ubicado en la ciudad de Mendoza. Participaron liceos de todo el país pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea.


La delegación del Liceo Storni, que se consagró campeón, estuvo integrada por 53 alumnos que fueron acompañados por profesores y directivos de la institución posadeña, quienes compitieron en las disciplinas de hockey, fútbol, rugby, atletismo, básquet, vóley, ajedrez, tiro y gala cultural.

Recepción

El sábado pasado, una gran multitud se congregó frente a la cabecera del puente de la ciudad de Posadas, con banderas, cornetas y bombos para darle la bienvenida a la delegación del Liceo Storni con la copa de bicampeón.

Con este campeonato, el liceo de la Armada se consagró bicampeón, ya que se había impuesto el año pasado en la edición disputada en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas