Daniel Behler presentó su plan de gobierno ante la CRIPCO

La actividad de Daniel Behler en Oberá lo llevó a reunirse con la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (C.R.I.P.C.O.), ante su presidente Oscar Krieger y la Comisión Directiva. Lo hizo acompañado de sus candidatos a concejales y parte de su equipo de trabajo.

La reunión fue distendida, en un clima de vecinos de toda la vida, que se inició con una breve exposición sobre los logros del municipio en los últimos tiempos, destacándose aquellos que tienen incidencia en el sector económico productivo. Luego, de esa presentación, a cargo de Horacio Horot, Behler expuso sus principales iniciativas.

A su turno, Oscar Krieger, señaló “hemos escuchado atentamente, como lo hacemos con otros candidatos. Lo interesante fue que nos habló desde la base de lo realizado, en un esquema de continuidad de esos avances que nos mostró, y lo importante es que nos deja en claro cuáles son sus ejes de continuidad, de manera clara y con objetivos bien definido. Nos ha dejado una agenda de políticas públicas para Oberá”

En tanto que Daniel Behler, Candidato a intendente del sub-lema “El cambio ya está en marcha”, del Frente Renovador de la Concordia Social, dijo “vengo a presentar nuestro Plan de Gobierno, aquí de frente a una institución fuerte e importante para Oberá y la zona centro, pero también, y sobre todo, vengo a hablarles a mis vecinos de toda la vida.”

Al momento de pedir el acompañamiento, dijo, “sobre estos ejes, y sobre lo realizado, proponemos una nueva impronta en base a una agenda de políticas públicas que vincula a todas las áreas de la vida obereña. De cara y parado frente a ustedes, les pido el acompañamiento con la certeza de mi palabra, de que tendrán un municipio abierto al diálogo y dispuesto a trabajar juntos, como ya hemos demostrado por ejemplo en el Plan Estratégico de Oberá. Seré un intendente que pondrá toda la pasión para dirigir los destinos de nuestra ciudad”

Al cierre del encuentro, Daniel Behler recibió ideas y sugerencias del Directorio, como así preguntas puntuales que demostraron el interés de ese sector, en el nuevo Plan de Gobierno. Al finalizar la reunión, intercambiaron documentaciones.

Por su lado el presidente de la CRIPCO, solicitó la firma de un Acta Compromiso, entre dicho organismo y el candidato a Intendente de Oberá; el contenido del mismo es sobre qué cosas espera la cámara del próximo intendente, en temas puntuales.

Por su parte, Behler hizo entrega de su Plan de Gobierno en una carpeta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas