Continúan los festejos de la flor y la orquídea en Montecarlo

Montecarlo está de fiesta. En esa localidad se está desarrollando la 32º edición de la Fiesta Provincial de la Flor y la 25º de la Nacional de la Orquídea, las cuales comenzaron ayer y seguirán hasta el próximo lunes, en el parque Vortisch.

Julio Barreto. Radio Libertad

Al respecto, el intendente de la localidad, Julio Barreto, contó: “Hoy hay exposiciones y será la fiesta de la familia, será gratis para que todos puedan disfrutar de buena música, entre los que se destaca el autor Fabián Meza”.

 

Asimismo, el funcionario comentó: “El que compre la entrada al parque va a poder recorrer la fiesta, todos los pabellones y actividades. En el escenario central van a actuar un grupo de 60 artistas locales, que fueron seleccionados como nuevos valores”.

 

A su vez, adelantó que mañana se hará la elección de la reina provincial de la flor y la reina nacional de la orquídea. El domingo es la noche de la juventud con bandas de música y el lunes se cerrará el evento con un desfile artístico de niños.

 

Barreto señaló que hoy el vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, estará presente en su ciudad para realizar distintas inauguraciones y luego se trasladará a los festejos en el parque Vortisch.

 

Cabe destacar, que anoche fue la inauguración de la fiesta y estuvieron presentes el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin, y el ministro de Gobierno, Jorge Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas