Realizadores audiovisuales de la provincia podrán gestionar la obra social sean o no socios de Arammis

La comunidad de Realizadores Audiovisuales de la provincia de Misiones hizo saber que en base a una iniciativa y gestión de la comisión directiva de la Asociación de Realizadores Audiovisuales Multimediales de Misiones” ante la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, se encuentra en proceso el otorgamiento de la obra social (Seguro Provincial de Salud – IPS), para todos aquellos realizadores audiovisuales de la provincia que no dispongan de cobertura social. No es condición ser socio de Arammis para calificar.

Los requisitos para aspirar a este beneficio, son los siguientes:

Ser mayor de edad.

  • Tener una actividad o trayectoria comprobable en el rubro audiovisual.
  • Tener residencia en la provincia.
  • Disponer de la negativa de ANSES.
  • Presentar una fotocopia perfectamente nítida del DNI. Si es libreta, primera y segunda hoja. Si es tarjeta, ambos lados.

Aquellos realizadores audiovisuales que necesiten de este beneficio, pueden indicarlo enviando a la brevedad un mail a la dirección de la Secretaría de Arammis ([email protected]), adjuntando los datos arriba indicados, a la vez que deben acercar a la secretaria la fotocopia de su DNI, su nombre es Natalia Galarza y el celular de la secretaría es 0376 – 15 – 452 97 44.

Solicitaron a la población que, en caso de conocer a algún/a realizador/a audiovisual en cualquier punto de la provincia (activo o inactivo en la profesión), que se encuentre sin cobertura social, le informen sobre este beneficio y sus requisitos de elegibilidad, así como le indiquen ponerse en contacto con la secretaría de ARAMMIS a la brevedad, vía mail ([email protected]) y/o teléfono.

ARAMMIS Asociación de Realizadores Audiovisuales Multimediales de Misiones

MAB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas