Pareja con bebé en brazos cometió un asalto en Posadas

na pareja con un bebé en brazos asaltó a una joven y le robó el celular: luego fueron detenidos.
Ocurrió en la noche del miércoles, pasadas las 20 en Posadas. Fueron detenidos Néstor B. (33) y Natalia C. (28), luego de que se supiera que le habían robado el celular a una joven en inmediaciones a avenida López Torres y calle Marconi.
El atracó lo cometieron con su pequeño hijo de pocos meses según la Policía.
El Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 1 de Posadas estuvo a cargo del procedimiento, luego de que fueran requeridos por Micaela V. (24), una joven quien indicó que en circunstancias que caminaba por avenida López Torres y Marconi, fue interceptada por una mujer quien le exigió la entrega de su teléfono celular.
La víctima expresó también que la autora del hecho se encontraba acompañado de un hombre con un bebé en brazos.
La patrulla policial inició la búsqueda de los sospechosos y detuvo preventiva a la pareja, que tenían en su poder el teléfono con similares características a las descriptas por la denunciante.
En otro operativo, el Comando Radioeléctrico detuvo a Lisandro M. (22), quien momentos antes habría intentado sustraer el teléfono celular a una mujer.
El hecho ocurrió el miércoles, pasadas las 15, cuando María F. (25) caminaba por avenida López Torres en inmediaciones al puente del arroyo Vicario, y el ahora detenido intentó arrebatarle el teléfono. Ella se resistió tenazmente y el malviviente huyó.
Un joven que vio lo que había sucedido logro dar alcance al autor del hecho, y reducirlo hasta la llegada de los efectivos policiales.
El detenido fue trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto que la víctima del hecho fue invitada a realizar la correspondiente denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas