Pablo Velázquez: “el diálogo con diferentes sectores sociales nos permite abordar las problemáticas de manera eficaz”

El candidato a primer concejal, Pablo Velázquez, que acompaña a Luis Pastori en el sublema La Unión dentro Frente Cívico y Social, destacó la importancia del diálogo con los diferentes sectores de la sociedad y consideró que se trata de encuentros positivos para la política en general. “Construir consenso y poder dialogar con los diferentes actores sociales nos va a permitir abordar  las distintas problemáticas que surgen de la mejor manera”, expuso.

En este sentido, el candidato a primer concejal por el radicalismo,  agradeció la convocatoria de la Cámara de Comercio de Posadas y explicó que pudieron expresar las propuestas  sobre lo que ya se ejecutó en beneficio del rubro comercial  y lo que pretenden lograr  hacer desde la intendencia y el ámbito del concejo. “Con los comerciantes dialogamos sobre la posibilidad de crear una Departamento de Habilitaciones Comerciales y la necesidad de una política de seguridad integral para toda la ciudad, a través de la creación de la Secretaría de Seguridad y la Guardia Urbana Municipal”, explicó.

Pablo Velázquez subrayó que es necesaria la reestructuración de la Municipalidad para que la burocracia no se convierta en un obstáculo para aquellos que quieran invertir  en la ciudad. “Con Luis Pastori como intendente de Posadas, vamos a abrir las puertas del municipio para que el intendente y el concejo sean aliados en el crecimiento de cada uno de los posadeños”, puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas