Mañana arranca el primer Black Friday de Apóstoles

Apóstoles realizará su primer Black Friday en la localidad mañana y el sábado. La edición cuenta con alrededor de 25 – 30 comercios adheridos.

Carolina Spasiuk. Radio Libertad.
Al respecto, Carolina Spasiuk, comerciante, aseguró: “Al ser la primera edición hay incertidumbre en algunas personas, pero lo positivo es que hay varios locales que se sumaron. Esperemos que resulte bien, para hacerla los próximos años y estimular las ventas locales”.

La mujer adelantó que los locales adheridos son de indumentaria femenina y masculina, peluquerías, algunos showroom que tienen ventas por Facebook y locales de informática.

Asimismo, Spasiuk afirmó: “Los locales tendrán un descuento entre un 5% a un 15% en sus productos, otros productos pueden llegar a un 50% y cada comercio decide sus descuentos con tarjetas de créditos”.

Cabe destacar, que los comercios de cadenas nacionales de electrodomésticos no se inscribieron al Black Friday, ya que necesitan una autorización burocrática de sus gerencias.

Por último, la vendedora contó detalles de la organización, en principio los comerciantes de Apóstoles estaban regulándolo y después recibieron asesoramiento de la Cámara Argentina de Mediana Empresa (Came) de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas