Losada anunció que los vecinos de Campo Bauer tendrán agua potable

El candidato por el Frente Renovador, Joaquín Losada, en un trabajo en conjunto con el Imas y Vialidad Provincial, aseguró que «pronto 85 familias de Campo Bauer tendrán agua potable».‏

«Esto es fruto del esfuerzo y el trabajo articulado de los vecinos y nosotros. Es una deuda pendiente que teníamos con este barrio», expresó el candidato por el Sublema Crecer Mejor.

«Acompañado por Cristina, una vecina del barrio, recorrimos y conversamos acerca de las necesidades y prioridades que tienen en la zona. La problemática principal es el agua, hay vecinos que hace más de más de 20 años que viven acá y no cuentan con este servicio indispensable. Afortunadamente, mediante un trabajo articulado con el IMAS se comenzaron los trabajos para hacer la conexión de la red y próximamente las 85 familias de este barrio tendrán agua potable», afirmó Losada.

Durante la visita de Losada, los vecinos fueron relatando los pormenores de la precaria red con la cual las 85 familias se abastecen del vital líquido y que parte de una perforación en uno de los extremos del predio.

Losada  expresó que «para nosotros, una ciudad inclusiva es aquella en la que los ciudadanos tienen acceso a la educación, a la salud, cuenta con todos los servicios e incluye con  trabajo. Por eso vamos a trabajar por mejorar la calidad de vida de los posadeños y que cada uno de nosotros nos sintamos orgullosos de ser de Posadas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas