Llega «Jugo de Tigre» para combatir a las altas temperaturas

Este jueves desde las 22 en Posadeña Linda se estarán presentando el dúo dinámico Yahni – Vega. Con su entretenido proyecto instrumental denominado «Jugo de Tigre»

Cuando las temperaturas de esta engañosa primavera pican en punta no existe nada mejor que un buen jarro frio de «Jugo de Tigre» para espantar al calor. Esta bebida no solo  funciona como refrescante si no que también sirve de energizante natural que ayudará a activar y agudizar los sensores sonoros de nuestros cuerpos para poder comprender este  set de canciones no cantadas que solamente aquellos que hayan tenido el privilegio de haber bebido de este brebaje casi mágico podrán entender de que se trata este dúo musical.

Es que esto es «Jugo de Tigre», un experimento musical que solamente Leandro Yahni entiende y como para no quedar tan out en la movida le convenció al hombre de los parches Darío Vega para que no le deje tan solo en este viaje. Dicho esto, entonces para quienes tengan ganas de refrescarse  con este jugo y con otras bebidas están todos invitados este jueves 8 partir de las 22:00 horas en el coqueto bar ubicado en la costanera llamado «Posadeña Linda».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas