La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas recibe al doctor Ricardo Dutto

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP- recibe el viernes 9 y sábado 10 de octubre al doctor Ricardo Dutto en el marco del Curso de Posgrado sobre Nuevo Código Civil y Comercial Unificado en materia de Familia, Personas, Sucesiones Y Regímenes de los Actos Jurídicos. El destacado jurista dictará el IV módulo de la capacitación.

La UCP Posadas –sita en ​Barrufaldi 2364- recibirá​ el viernes 9, de 17 a 21hs y el sábado 10, de 8 a 12.30 hs, ​al Dr. Ricardo Dutto, Juez del Tribunal Colegiado de Juicio Oral de Familia  Nº 5 de la Ciudad de Rosario, quien dictará el módulo VI que tiene como tema central “Filiación” del Curso de Posgrado sobre Nuevo Código Civil y Comercial Unificado en materia de Familia, Personas, Sucesiones y Regímenes de los Actos Jurídicos.

El Curso de Posgrado inició en  el mes de septiembre y ya contó con la presencia de destacados docentes UBA, el Dr. Juan Antonio Seda, el Dr. Horacio Izarrualde y la Dra. Mariana Lofeudo, integrantes del equipo de la Dra. Graciela Medina, Coautora del Nuevo Código Civil y Comercial Unificado que se encuentra en vigencia en la República Argentina desde el 1ro de agosto.

 

Sobre el disertante

Ricardo Dutto es Abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Rosario –UNR-.  Juez del Tribunal Colegiado de Juicio Oral de Familia Nº 5 de la Ciudad de Rosario, Docente de Grado, Posgrado y Director de la Carrera de Especialización en Derecho Familia en la UNR. Autor de novedosos fallos.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 376-4424700, al e-mail   [email protected] o acercarse personalmente a la Sede en Calle Barrufaldi Nº 2364 de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas