La tierna foto que conmueve a las redes sociales

Cuando acudió a rescatar a las víctimas de un triple choque, se encontró con una sorpresa y su primera reacción fue instintiva.

í como hace algunas semanas atrás el mundo se conmovía por la imagen de un niño sirio muerto en una playa turca, hoy se vuelve a conmover por una imagen que podríamos decir, es la contracara de aquella.

Ric Lindley, sheriff de la ciudad de Leeds en Alabama, en los Estados Unidos, se convirtió en un héroe por un día, cuando asistió a un llamado de emergencia por un accidente de tránsito. Cuando llegó y vio el desastroso choque protagonizado por una ambulancia, un auto particular y un camión, su primer reacción fue acercarse a los vehículos para ver si había alguien a quien pudiera ayudar hasta que llegaran las ambulancias.

Allí, Lindley se encontró con una pequeña bebe cuya madre había participado del accidente. Automáticamente, y como por instinto paternal, el oficial tomó a la niña en brazos y la abrazó hasta que se le pasara el susto. Ese peculiar momento fue capturado por uno de sus compañeros, quienes subieron la imagen a la página que el departamento de policía de Jefferson tiene en Facebook.

«Queremos tratar a la gente como quisiéramos que alguien tratara a nuestros hijos, a nuestras esposas o a nuestros parientes» declaró a la prensa después del oficial, cuando la imagen comenzó a viralizar por las redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas