La obra de ampliación de la Escuela de Enfermería tendrá una inversión de más de 23 millones de pesos

En la Sala de Sesiones del Consejo Superior del Campus Universitario se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública internacional para la construcción de la ampliación de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Son 3646 metros cuadrados y la construcción será emplazada en un terreno adjunto a la actual sede de la escuela que fue donado por el Estado Provincial.

 

La apertura de sobres se realizó el martes pasado en un acto público del cual estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Hugo Passalacqua, el rector de la UNaM Javier Gortari, el vice-rector Fernando Kramer y la Directora Escuela Enfermería Susana Beatriz Prysiaszniy.

 

La obra será ejecutada en un plazo de 365 días e implicará una inversión de más de veintitrés millones de pesos y 3646 metros cuadrados. Será emplazada en un terreno adjunto a la actual sede de la escuela que fue donado por el Estado Provincial.

 

Los sobres contenían la propuesta (cotizaciones) para realizar la obra, fueron ocho empresas las que retiraron los pliegos (requisitos administrativos, legales y técnico) pero dos empresas las que concretaron la ofertas, Soluciones Integrales S.R.L con una cotización de $18,957,585,15 y Construcciones y Servicios de Gamón, Marcelo A. con una cotización de $18,857,933,68.

 

Después de esta presentación Pública, los expedientes pasaron a comisión evaluadora para la posterior selección del oferente o empresa que realizara la obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas