Gabriela Cerruti: “Macri propone pobreza cero y no construyó una sola vivienda social en ciudad de Buenos Aires”

“El pibe” es la historia de Mauricio Macri. Revela cómo el grupo Macri construyó su poder y fortuna mediante las mayores contrataciones del Estado, “cambió las reglas económicas y financieras para licuar sus deudas y obtener más beneficios y, durante cuatro décadas, mantenerse a la vanguardia de las decisiones políticas y económicas que marcaron el rumbo del país. Negocios millonarios, secuestros, divorcios escandalosos, espionaje y violencia, glamour y logias masónicas, debilidad y ambición. Pero también narra la lucha permanente de un padre contra un hijo, y de un hijo contra un padre en el escenario de la política, los millones, el fútbol y el frío uso del dinero.  El pibe es un hombre que quiso ser un empresario exitoso y fracasó. Que fue nombrado como capo, y desterrado al instante. Que se refugió en Boca Juniors y la política para escapar de un padre todopoderoso. Y que ahora gobierna la ciudad de Buenos Aires y quiere ser Presidente”, explica la periodista y legisladora nacional por Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti que vuelve a la biografía después de El Jefe, vida y obra de Carlos Menem.

gabriela1

Llegó a Misiones para la presentación de su libro, pero además se refirió a la campaña  macrista. Cerruti fue quien desnudó en televisión las pautas publicitarias millonarias que medios de todo el país supuestamente recibían del gobierno de Ciudad de Buenos Aires, y que en la provincia involucró a Canal 4 por 700 millones de pesos.

Su titular, Carlos Valenzuela, aseguró que jamás recibió “un solo peso” y lo denunció penalmente ante la justicia. Valenzuela acompañó la presentación del libro de Gabriela Cerruti y afirmó que FM Express también denunció a Mauricio Macri por supuesta pauta que no cobró.

“Hablan de pobreza y no construyeron una sola vivienda social”

La legisladora cuestionó que Mauricio Macri hable de pobreza cero o prometa un plan de cloacas para el país en campaña. “El proyecto político – económico de Mauricio Macri es el de la dictadura militar que después se continuó en la década de los 90. Parece insólito que Macri hable de pobreza cero, vayan y vean en estos ocho años no tocaron una sola villa en la ciudad de Buenos Aires, si quieren hacer un plan de cloacas en todo el país por qué no lo hicieron en la Villa 31 que está al lado de Recoleta, no hicieron nada, no construyeron una sola vivienda en este tiempo, ni una sola y tienen 80 mil millones de pesos en Presupuesto en Ciudad de Buenos Aires”.

Y agregó “para entender bien quien es Mauricio Macri a mí Misiones me importa mucho, uno de los grandes negocios que hizo Macri en la provincia fue con Donald Trump, hoy precandidato a la presidencia de Estados Unidos, fue a traerlo a la Argentina a la privatización del Casino de Misiones, él ha hecho de su sociedad con (Ramón) Puerta grandes negocios, es parte de su plan y el plan de la derecha en toda Latinoamérica. También utilizó a Misiones en el caso de las escuchas ilegales con la firma de jueces de acá, causa por la que está procesado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas