Esperan solucionar las conexiones de agua para entregar las casas del Iprodha en Itaembé Guazú

Juan Carlos Descotte, gerente general del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), señaló que se suspendió hoy la entrega que estaba prevista de 218 casas en Itaembé Guazú, por problemas en la falta de conexión de agua.

Juan Carlos Descotte. Radio Libertad
El funcionario aseguró: “Tuvimos una serie de falencias técnicas, en lo que hace a infraestructura y queremos estar seguros cuando entreguemos las viviendas. Esto surgió sorpresivamente, entonces preferimos esperar unos días, para entregar las casas en condiciones”.

Descotte afirmó: “Hubo falta de responsabilidad de nuestra parte y lamentamos mucho lo que sucedió, ya que estamos muy ilusionados con la entrega de las viviendas, que demandaron muchísimo trabajo para el Iprodha”.

Asimismo, el gerente general señaló: “No quiero prometer nada para la semana que viene, pero vamos a resolver esto lo más rápido posible”. Además, adelantó una buena noticia dado que se sigue avanzando con el pavimento de las calles, esto significa que pronto se van a entregar más viviendas que las que estaban programadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas