Andresito estrenó terminal de ómnibus y recibió nuevas viviendas

Ayer el gobernador de Misiones, Maurice Fabián Closs, inauguró la terminal de ómnibus de esta localidad, un anhelo por parte de este pueblo yerbatero que desde hace años venían necesitando.

En el acto estuvieron presentes entre otros, el intendente Bruno Beck, y el secretario de Legal y Técnica del Gobierno, Marcelo Syniuk.

También se entregaron de dos camiones, -un volcador y un recolector de residuos-; un patrullero; una moto niveladora y la entrega de 20 soluciones habitacionales construidas por el Iprodha.

 
«Entregamos 20 viviendas de las mas de 100 mil que hicimos a lo largo de estos años. También equipamiento vial, y en todos los pueblos que recorremos estos días, tengo la suerte que los intendentes que reciben máquinas, ayudan al crecimiento de cada uno. Las terminales de ómnibus son marca registrada en estos años”, dijo Closs.

Agregó que “vengo de Bernardo de Irigoyen inaugurando un terminal nueva. Hay que votar a la buena gente y el futuro presidente de la Nación se llama Danie​l Scioli y hay una sola boleta a gobernador que es la que tiene que ir pegada a la de Scioli y es la de Hugo Passalacqua y Herrera”.

Por su lado el intendente Beck agradeció al Ejecutivo provincial por su visita número veinte a esta localidad. «El Gobernador siempre nos ayudó, estando presente en los buenos y malos momentos y más aún cuando tuvimos el gran problema con la inundación. Usted jamás nos abandonó, al contrario estaba firme. Gracias por tanto que nos ha dado y por los que nos va a seguir dando, siendo diputado nacional», le agradeció el jefe comunal a Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas