Closs inaugurará importantes obras en Posadas, Andrade, Cerro Corá y Cerro Azul

El gobernador Maurice Closs participará, el jueves 8, a las 11, del acto de inauguración y puesta en funcionamiento de la primera etapa del Data Center de Marandú Comunicaciones S.E.. La ceremonia se realizará en el nuevo edificio ubicado sobre la calle Rivadavia al 1435, en la ciudad de Posadas.  El centro de datos que comenzará a operar en el edificio de Marandú ocupará 200 metros cuadrados especialmente acondicionados, convirtiéndolo en uno de los más grandes del país, dotado de tecnología única en el nordeste argentino.

Por la tarde, a las 17, Closs encabezará el acto de inauguración del Centro Cívico de la localidad de Olegario Andrade. En el moderno edificio, construido por la Dirección General de Arquitectura, funcionará la Municipalidad, una delegación del Registro Provincial de las Personas, una boca de expendio del Instituto de Previsión Social y un Juzgado de Paz. La ceremonia se realizará en la flamante obra ubicada sobre la Av. Rivadavía.

A continuación, a las 18.30, el primer mandatario visitará la ciudad de Cerro Corá donde dejará formalmente inaugurada la plaza que ha sido puesta en valor a través de la Unidad Ejecutora Provincial.

Posteriormente, a las 20, el Gobernador se trasladará a la localidad de Cerro Azul, donde inaugurará importantes obras para la comunidad como la nueva terminal de ómnibus, ubicada en el acceso a la localidad, un Jardín Materno Infantil, situado en Av. Sargento Cabral y por último dejará oficialmente inaugurado el nuevo sistema de videovigilancia con la puesta en funcionamiento de 10 cámaras de seguridad y el Centro Cívico de la localidad. Esta última obra tiene como objetivo acercar y nuclear los servicios del Estado provincial y municipal en un mismo espacio físico. La ceremonia central se realizará en el nuevo edificio cívico ubicado sobre la calle Maipú, frente a la plaza central.

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado por el intendente de  Posadas, Orlando Franco; el intendente de Olegario Andrade, Gustavo Knebel; el intendente de Cerro Corá, Diego Pedrozo; el intendente de Cerro Azul, Luis Spachuck; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Velázquez; la presidente del IPS, Sandra Montiel; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el presidente de Marandú Comunicaciones, Daniel Esperanza; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas