Closs: “El único candidato a gobernador que está cerca de Scioli es Hugo Passalacqua”

El gobernador Maurice Closs inauguró en la tarde del miércoles las terminales de ómnibus de Bernardo de Irigoyen y Andresito, donde además entregó viviendas y recorrió obras que están en pleno proceso de construcción. Antes de despedirse hizo una reflexión política sobre el escenario electoral y advirtió que “hay una sola boleta a gobernador que es la que tiene que ir pegada a la de Daniel Scioli y es la de Hugo Passalacqua”.

“En Misiones hay que votar a la buena gente y hay que acompañar a las buenas personas. Y el futuro presidente de la Nación se llama Daniel Scioli, ese es el futuro presidente y hay una sola boleta a gobernador que es la que tiene que ir pegada a la de Daniel que es la de Hugo Passalacqua y Oscar Herrera, que es el candidato a gobernador de Daniel Scioli”, reflexionó.

Closs contó que cuando llega a algunos pueblos, le cuentan las agresiones que recibe el Gobierno a través de algunos medios. Y les digo: “No le den importancia, a la gente que no sabe qué decir, la gente buena proponemos y hacemos cosas”.

El Gobernador resaltó que hay un candidato a gobernador que también tiene como postulante a presidente a Daniel Scioli, “pero que ni se pudo sacar una selfie”.

“El único que se pudo sacar una foto y está cerca es Hugo Passalacqua. Ese es el candidato que tiene Scioli en Misiones. Tengan la sana convivencia de la militancia política, tengo amigos distribuidos en cada uno de los sublemas, de cada uno de los pueblos de Misiones. El 25 de octubre nos tiene que encontrar con un gran triunfo Renovador y luego todos juntos y unidos seguir trabajando para seguir creciendo más y siga viviendo en paz”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas