Campo Grande: “Día a día se están sumando más personas a nuestro proyecto”, destacó Úrsula

La candidata al Parlasur por la Renovación visitó ayer la localidad de Campo Grande y asistió a una reunión organizada por el sublema “Confianza”, que encabeza Úrsula de Andruszyszyn. Inicialmente pensado para mujeres de la comunidad, el encuentro terminó convocando a las familias que colmaron la capacidad del local.

071

Andruszyszyn indicó que, “día a día se están sumando más personas a nuestro proyecto de confianza, porque tenemos un equipo integrado por hombres y mujeres, en donde todos y cada uno nos creemos y consideramos con los mismos derechos y las mismas capacidades; y entre todos vamos a cambiar Campo Grande”.

En el mismo sentido, Britto destacó “la posibilidad de estar en contacto a través de los medios de comunicación y de participar de este encuentro para poder contarle a los amigos de Campo Grande la importancia de la candidatura del Parlasur”.

198Britto pidió también a los presentes “ese voto de confianza para que Hugo Passalacqua sea el gobernador de los misioneros y pueda seguir con esta profundización”.

Sobre la candidatura de Andruszyszyn expresó que, “Campo Grande tenga la oportunidad de tener una mujer con su sensibilidad, trayectoria política y militancia social, era para mí un compromiso como mujer estar presente para darle apoyo, las mujeres sabemos lo que cuesta llevar adelante la vida política con las responsabilidades de la familia, como madre y como esposa”.

También subrayó que “lo más importante es tener la posibilidad de este encuentro cara a cara, mano a mano con los vecinos y vecinas; encontrarnos, hablar, conocer las realidades y problemáticas; y que entre la gente y los servidores públicos no haya ninguna brecha”.

162“Nuestro objetivo es encontrarnos con nuestros hermanos misioneros para decirles por qué soñamos a este proyecto Renovador como gobierno en la Provincia de Misiones, y por qué es importante que podamos seguir construyendo entre todos una Misiones más justa y más igualitaria”, finalizó.

Participaron también de la reunión los candidatos a diputados provinciales, María Laura Rodríguez y Sebastián López; a diputada nacional, Verónica Derna; legisladores provinciales; y candidatos a concejales por el sublema “Confianza”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas