Array

Candidatos en campaña

Los radicales de Garupá no se sacan las escaleras

 

Las campañas políticas no siempre son excesos, ingresos de recursos a los bolsillos de los candidatos, plata de aquí, de allá, como mucha gente imagina y critica. La política es fundamentalmente responsabilidad, más trabajo y comprometerse a hacer lo que los otros hablan, opinan desde la comodidad del patio de sus casas.

Gustavo-carteles

 

En Garupá, son muchos los candidatos a intendentes y mucha la carterlería que invadió la ciudad por la cercanía de las elecciones de este próximo 25 de octubre. Anoche, se vio a los dos candidatos a intendentes de Garupá, por la Unión Cíviva Radical: Gustavo Ernst y Porfirio Balbuena, colocando sus pocos carteles que hay por esta zona.

Al ser consultados sobre por qué ellos solos se ocupaban del cotillón de campaña, dijeron “no tenemos recursos, pero sí ganas de cambiar la realidad de Garupá. Y así la vamos llevando, entre nosotros no nos sacamos las escaleras”, utilizando esa metáfora de uso frecuente en política pero aquí porque uno de los candidatos va colocando los posteros y el otro, sostiene la escalera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas