Hoy “Sembrando beneficios” sorteará una casa y una camioneta

Palpitando el gran sorteo, en el que uno de los productores se ganará una vivienda y un vehículo, “Sembrando beneficios” entregó el lunes el kit de productos para la chacra a Martín Pereyra, un tabacalero de Colonia Monteagudo, en la localidad de El Soberbio.

Sumamente emocionado por el gesto y por los premios, Pereyra recibió de manos del presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, una motosierra, un motopulverizador, una motoguadaña, un rotocultivador y una mochila fumigadora. También un lavarropas y un televisor Led Smart de 32 pulgadas para el hogar, y una motocross, tan necesaria para recorrer los 30 kilómetros que separan a la colonia de la zona urbana.

00

El titular del IPLyC  recordó que se hará el último sorteo de esta primera etapa, y que el premio consistirá en una vivienda de “Sueño Dorado”, que es de madera de alta calidad, que se construirá en el lugar donde el ganador resuelva, además de una camioneta Toyota Hilux 4×2 y el kit de premios habituales.

Aseguró que se continuará una nueva etapa que se denominará “Sembrando beneficios II”, que contemplará los mismos sorteos y donde el sorteo final, que se hará en 2016, tendrá como premio un tractor para un agricultor.

Torres prometió que “vamos a seguir trabajando. Nos criticaron mucho por implementar este programa. Mientras las críticas no pasen de eso, no nos importa. Mientras podamos beneficiar a un productor más será suficiente”.

Torres estuvo acompañado por funcionarios del IPLyC y de los candidatos a intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski y Juan Carlos Argañaraz, además de Luis Da Silva, de la Cámara del Tabaco.

Al término del acto, siguió la fiesta, a la que numerosos vecinos llegaron para escuchar y bailar la música de Jorge Ratoski, participar de numerosos sorteos. Para los chicos fue una tarde novedosa y divertida entre peloteros y otros entretenimientos.

 

Todos los ganadores

A partir de junio, cuando se inició el programa “Sembrando beneficios” fueron doce los favorecidos con el kit de elementos para la chacra.  A lo largo de los sorteos, así resultaron premiados: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; Valdelirio Antúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; Ildo Ilmar Graf Muller, de Colonia Aurora, y Martín Pereyra, de El Soberbio. De los cuales además del kit que consiste en un Rotocultivdor, una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora , se ganaron electrodomésticos: cocinas, heladeras, freezer, lavarropas y modulares de Iplyc Familia Confort   , y cuatro productores  por el sorteo quincenal, ganaron  una motocross .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas