Gary Anadón presentará este sábado “Es así nomás” en el Montoya

El creador de La Daga azul, Alfajor, Vicios, Vida trucha vuelve a la carga a los escenarios en la presentación de su nuevo disco solista “Es así nomás”. El músico presentará las mejores canciones de su producción en vivo y además pondrá a la venta el disco doble que trae una re-edición de la placa “Pan y Circo”.

 

El próximo sábado 10 de octubre, a las 22 horas el músico posadeño Gary Anadon se presentará en el auditórium del instituto Montoya. El ex Divino Vicio vuelve a los escenarios a presentar su primer disco en vivo “Es así nomás” y su primer disco doble (re-edición de Pan y Circo).

 

El músico expresó que está “muy feliz con todo lo que me pasa musicalmente en este momento, y con muchas ganas de compartir un montón de música con ustedes”.

Adelantó que en el show se presentará con muchos músicos que lo han acompañado a lo largo de los años. Se sumarán amigos al escenario para que la presentación tenga características un poco más rockeras, pero siempre hay espacio para un pequeño fragmento acústico.

 

Las entradas cuestan: $50 anticipadas y $100 esa noche. Y están en venta en la boletería del Montoya, en Rincón Musical, o se la pueden solicitar al músico.

 

Anadón dijo que “como siempre vamos a tener varios músicos invitados y otras sorpresas, -no se lo pierdan por nada del mundo, cada show que damos es único, y este sin lugar a duda va a ser un hermoso recital”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas