Eldorado: Passalacqua participó del lanzamiento de la candidatura a intendente de Hugo Kovalski

Un fuerte apoyo le dio el vicegobernador y candidato a gobernador de Misiones, Hugo Passalaqua, a Hugo Kovalski, quien se postula como intendente de Eldorado, por el sublema “Un Cambio para el Progreso”, dentro del lema del Frente Renovador de la Concordia Social. Lo hizo en una conferencia de prensa, que al final se transformó en una especie de acto de campaña, en la Cámara de Comercio de Eldorado, que estuvo colmada de vecinos del centro de esa ciudad, y de distintos barrios. “Faltan muchas cosas por hacer aquí y Hugo Kovalski las va a hacer”, dijo.

3

De su lado, el candidato a intendente aseguró que tiene “un sueño, como tuvieron hace 96 años nuestros pioneros, y como lo tenemos hoy todos los eldoradenses, y que es ver a Eldorado salir definitivamente del atraso y que comience  a progresar, y estoy seguro que nosotros lo vamos a realizar”.

 

“Pergaminos de sobra para ser un gran intendente”

Passalacqua destacó que Kovalski, “tiene los pergaminos de sobra para ser un gran intendente, porque tiene esa cosa, ese plus, esa actitud de percibir, de escuchar a la gente”.

“Cuando hablo de cercanía a la gente –agregó- me refiero a saber escuchar, porque no se puede hacer política desde un escritorio, es imposible, y el que dice eso miente, y es un burócrata que está sentado en un lugar y no se entera de nada de lo que pasa en la sociedad”.

Passalacqua enfatizó que “para enterarse hay que escuchar, hay que tener la humildad de escuchar. ¿Y saben quién escucha?, Huguito Kovalski”.

 

El poder de la gestión

El vicegobernador y candidato a Gobernador de la Renovación, Hugo Passalacqua, dijo que “se hicieron cosas, pero faltan muchas por hacer”, y tras preguntarse “¿quién va a hacer las cosas que faltan?” respondió en forma eufórica: “!Huguito Kovalski!”.

Tras cartón, Passalacqua contó “la cantidad de llamadas que me hace este hombre, pidiéndome cosas, nunca para él, sino para ustedes, para la gente, para el pueblo, con lo cual demuestra su vocación de servicio a la comunidad”. Y confesó que “eso para mí, ya no como candidato a gobernador, sino como ciudadano común, tiene un valor inmenso, inmenso”.

 

“¿Quién sigue a la gente?… Hugo Kovalski”

Passalacqua tuvo muchas expresiones de elogios y apoyo a Kovalski, ya que no solamente dijo que el candidato eldoradense iba a hacer las numerosas obras que faltan hacerse en la principal ciudad del Alto Paraná, sino que también resaltó que “sigue a la gente”.

El candidato a gobernador comentó que un periodista le había preguntado cómo hacía para armar su agenda de campaña, y que él le contestó que “la agenda de un político es muy fácil armarla, porque en realidad la arma la gente”, y entonces enfatizó que por eso “hay que seguir a la gente”, y se volvió a interrogar: “¿Y en Eldorado quién sigue a la gente?!”, tras lo cual él mismo respondió al exclamar: “¡Hugo Kovalski!”.

En la ocasión, Passalacqua confesó también estar “enamorado de este proyecto (de la Renovación), que es humanista, que es misionerista, que es bien nuestro”.

Al final de su exposición se dirigió a “todos los queridos vecinos y vecinas, de esta hermosísima ciudad, porque quiero que sepan que le deseo a Hugo Kovalski lo mejor, en la vida personal, familiar, profesional y, sobre todo, en la política”, y dirigiéndose al candidato a intendente lo alentó diciéndole: “¡Te queremos mucho Hugo. Fuerza Hugo. Fuerza Hugo!”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas