Lanzaron en Alem la Fiesta Provincial de la Cerveza y Expo Alem 2015

Este año, “la Capital de la alegría” se viste de fiesta para celebrar nada menos que el 40° Aniversario de la tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza, esta mañana se presentó oficialmente la fiesta en la Dirección de Turismo de Leandro N. Alem.

El lanzamiento contó con la presencia del Intendente  de la ciudad de Leandro N. Alem, Diego Sartori, la directora de Turismo,  Romina  Thoux y la presidenta del club Germano Argentino, María Ríos, quienes brindaron detalles acerca de esta gran celebración que se llevará a cabo a partir del  día sábado 31 de octubre, hasta el sábado 7 de noviembre en de dicha localidad.

Ya comienza la cuenta regresiva para disfrutar de esta gran festividad que, como cada año, se extenderá durante cuatro días en los cuales no faltará  la buena música de la mano de grupos Nacionales e Internacionales, asimismo,  se podrá disfrutar de la excelente gastronomía y, de las múltiples opciones de diversión para toda la familia.

 

Es importante recordar que este año, vuelve a sumarse a la Fiesta Provincial de la Cerveza, la Expo Alem, que contará en la muestra artística cultural donde estarán presentes los ganadores del Alem Tattoo Fest, que se realizó el pasado mes de mayo de este año. Además adelantaron que la Fiesta  Provincial de la Cerveza, será lanzada de manera oficial en  las ciudades de Posadas y Oberá.

afiche (1)

Esta edición, no será una más para la “Capital de la Alegría”, ya que estará particularmente preparada para brindar un sentido homenaje a quienes hicieron posible que se desarrolle durante 40 años de manera ininterrumpida, con reconocimientos y noches especiales que comenzarán a tomar forma el mismo día de la inauguración, con la elección de la nueva reina y conducido por el reconocido periodista Hugo de Cucco de la TV Pública, con sorpresas durante toda la noche.

Además, durante esta edición, se sumará la “Expo Alem”, dentro del mismo predio del Centro Cultural Germano Argentino y que estará repartida la la siguiente manera:

Sector B: Este espacio estará utilizado por los tatuadores y artistas de la modificación corporal que llegan para el “Alem Tattoo Fest 2”, así como grandes exponentes de distintas ramas artísticas y en el que se encuentran confirmados ganadores de la primera edición y tatuadores de distintas partes del país y países vecinos. Por razones de seguridad, también estará en este ambiente cubierto la exposición animal y ofídica del Herpetólogo Amado Martínez.

Sector C: En el Turístico y Comercial se podrá encontrar todo lo relacionado con el turismo en nuestra provincia, como lugares de esparcimiento y también stands confirmados de emprendimientos y espacios asignados para las distintas localidades que quieran exponer así como partes comerciales que se estarán confirmando en los próximos días.

Sector D: El parque de juegos mantendrá durante toda la semana distintos entretenimientos para toda la familia y peloteros para alegrar a los más chicos.

Entrada a la Expo: Libre y gratuita

Desde la organización de la expo recuerdan a aquellos interesados en exponer, que tendrán que comunicarse vía mail a: [email protected] o al cel 03754 15406622 en horario comercial. Facebook: https://www.facebook.com/expo.alemok

Programa Oficial Fiesta de la Cerveza:

Sábado 31 de octubre:

19 hs. Desfile por Avenida Belgrano, desde calle Entre Ríos, hacia las instalaciones del Club Germano Argentino. Seguidamente acto inaugural con la presencia de autoridades locales y provinciales, espiche de barril de Chop. Elección de la Reina Provincial de la Cerveza y cierre con Banda Festao (Brasil) y Los Dinámicos de Leandro N. Alem. Conducido por Hugo de Cucco (Tv Pública).

Domingo 01 de Noviembre:

Noche del Colono con Banda Festao (Brasil) y Jorge Ratoski.

Lunes 02 de Noviembre:

Charla informativa sobre donación de sangre voluntaria y donación de médula ósea a partir de las 20 hs con el Banco de Sangre de la Provincia.

Martes 03 de Noviembre:

18 hs. Tarde de los niños, presentación del programa “Gurises Felices”, dedicado a todos los niños de las escuelas primarias de Leandro N. Alem y la zona.

Miércoles 04 de Noviembre:

19,30 hs Presentación de Ballets y cuerpos de baile de la ciudad y localidades vecinas, en conjunto con escuelas deportivas. Elección de Miss Alegría 2015.

Sábado 07 de Noviembre:

Noche de cierre con gran baile cervecero, con la Animación de Cristian Wagner y la Ruta de Leandro N. Alem.

MCE MAB 2

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas