Todo listo para la apertura de la Salada en Guaraní

Este miércoles abre La Salada en Guaraní, Zona Centro de la provincia. El nuevo emprendimiento funcionará con las mismas características de los que ya trabajan en Candelaria y Posadas.

Luis Medina. Luis Medina. FM Express.

Estará ubicado en el ingreso al municipio de Guaraní, pero a solo 500 metros de distancia de una de las rotondas de acceso a Oberá, por la ruta 14, mano hacia Leandro N.Alem
Luis Medina, gerente de La Salada Misiones, confirmó que se realizará el acto de inauguración a las 9. Dijo que desde el domingo ya está todo instado.
La atención será los miércoles y sábados de 9 a 21. Y en total son 60 los puesteros que venderán allí sus mercaderías, aunque se estima que serán más de 100 las personas que van a trabajar en ese local.
“Esos son 60 nuevos contribuyentes tanto al estado nacional, provincial y municipal en Guaraní, así que mas allá de los puestos de trabajo, está el pago de impuestos que nosotros exigimos de acuerdo a las pautas de funcionamiento de la empresa”, recalcó Medina, para contrarrestar las críticas que desde la Cámara de Comercio de Oberá se hicieron sobre el emprendimiento.
Se aclaró que será una Salada con venta mayorista y minorista. Ya que la única que queda reservada solo para venta solo mayorista es la de Candelaria.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE