Promocionan la Fiesta provincial de los Trabajadores de la Construcción y exposición comercial e industrial

La reina de los Trabajadores de la Construcción 2014, Bianka Tischhauser,  el presidente de la asociación civil Horneros de la Construcción, Pedro Reis, y su esposa Delia Scher promocionan la quinta edición de la Fiesta provincial de los Trabajadores de la Construcción, que se realizará el 4, 5, y 6 de diciembre próximo, en el Polideportivo municipal de Jardín América. Esta vez con la novedad de una Expo comercial e industrial, más patio de comidas y artesanías.

DELIA Y PEDRO
En la plaza 9 de Julio de Posadas, Delia Scher y Pedro Reis promocionan la Fiesta de los Trabajadores de la Construcción que se realizará en Jardín América el próximo fin de semana.

Pedro Reis y Delia Scher en la plaza 9 de Julio. (Audio Misiones on Line).

Con la música del grupo que trajeron y se instaló en el escenario Tuti Róttoli de la plaza, la Reina Bianka Tischhauser y los organizadores Delia y Pedro se dedicaron a difundir la fiesta repartiendo folletos con el programa a los transeúntes de la plaza y varios se acercaron a Bianka para sacarse fotos con el celular y llevarse un recuerdo de la joven, hija de colonos de Ruiz de Montoya.

Ella contó que está cursando el último año de la secundaria en el CEP Nº 30 de Ruiz de Montoya y dijo que «para mí es un orgullo poder representar a los trabajadores de la construcción», a quienes valoró y calificó como «organización muy importante».

A pocos días de entregar el cetro y la corona, Bianka también agradeció al Consorcio de la Región de las Flores y a la Municipalidad de Ruiz de Montoya por “el apoyo incondicional que me dieron”, e invitó a todos a que participen el 4, 5 y 6 de diciembre en el Polideportivo municipal donde se realizará la Fiesta de los Constructores de Jardín América, con artistas, patio de comida y artesanías, entre otros atractivos.

Pedro Reis dijo que vinieron a Posadas a lanzar la segunda canción, «Constructor de los sueños» que fue interpretada en el escenario Tuti Róttoli de la plaza, por Julio y Pablo y los Progresistas de San Vicente, los que estarán en la fiesta.  Se recordó que el año pasado lanzaron «Hornero constructor», que fue interpretada por Jorge Ratoski en el mismo paseo público posadeño.

El programa

Delia Scher habló del programa,  el viernes 4 será la noche de la Juventud, falta cerrar con los grupos; el sábado con elección de Reina estarán los Progresistas de San Vicente y otro grupo más, y el domingo Jorge Ratoski animará el tradicional almuerzo, además Cervecería show y Julio y Pablo.

Se hará el tradicional sorteo de herramientas referidas al rubro y seguirá el show hasta la tarde noche.

Para la elección de reina el sábado a la noche se invitó a las candidatas de los distintos municipios, si no pueden represenar al municipio le dan opción que lo hagan por una empresa dentro de su municipio para esta selección de la reina.

“Queremos recordar a las chicas que la elección es provincial y este año la Reina ya recorrió distintos eventos en la provincia”.

La entrada es libre y gratuita en esta fiesta. «Este año estamos trabajando fuertemente, y ahora se sumó la UOCRA y queremos convocar a todos los rubros para participar en esta fiesta donde se lanzará la segunda canción de los trabajadores de la construcción», indicó Reis.

MABEL 2 EP

FIESTACONSTRUCC1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas