Montecarlo: Presentaron actividades de la Fiesta de la Flor y Orquídeas 2015

El tradicional evento se realizará desde este jueves 8 y hasta el lunes 12 de octubre en el parque Vortisch de Montecarlo. Además de la exposición de plantas y platos típicos y la elección de reina, de viernes a domingo, habrá más de 30 artistas. Entre otros pasarán por el escenario central del salón cultural: el Chino Fronziani, Fabián Meza, Mario Bofill, el ex integrante de Elegidos de Telefe Luciano Ciganda, Ruta 66 y Tche Garoto.

La Asociación Promotora de Turismo y el municipio de Montecarlo lanzaron oficialmente las fiestas, en una conferencia de prensa esta mañana. Allí se presentó oficialmente el programa de la 25º Fiesta Nacional de la Orquídea y 32º Provincial de la Flor, que se llevará cabo del 8 al 12 de octubre en Montecarlo.

Detallaron en la oportunidad que además de las exposiciones de plantas y orquídeas que cada año engalanan la fiesta y al igual que los últimos años, habrá números musicales de artistas locales en el escenario dentro el parque Vortisch, organizado por el municipio local que a través de la Coordinación de la juventud propone la reedición del “Música Para Todos”, que durante tres noches (de viernes a domingo) tendrá a más de 30 artistas.

También pasaran por el escenario central del salón cultural durante la fiesta, artistas como el Chino Fronziani, Fabián Meza, Mario Bofill, el ex integrante de Elegidos de Telefe Luciano Ciganda, Ruta 66 y Tche Garoto, entre otros.

Además, como todos los años, se elegirá a la 25º Reina Nacional de la Orquídea y la 32º Reina Provincial de la Flor, pimpollito, pimpollo, principito y príncipe. En este marco se tiene previsto también la preselección de candidatas para Miss Cataratas Maravilla del Mundo, sumado a un desfile de modas organizado por la agencia eldoradense de modelos “BZ Models” de Belén Zagert, embajadora de la Fiesta Nacional de la Orquídea.

El lanzamiento de esta mañana contó con la presencia de la presidente de la Asociación Promotora de Turismo Doris Bischoff, la señora Rita Franke, el intendente municipal Julio César Barreto acompañado de la directora de Turismo Pamela Sena, el director de Cultura Anacleto Benítez y el presidente del Concejo Deliberante Hugo Ecke.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas