Mató a su esposo de una puñalada en el pecho

La una mujer de 48 años, madre de ocho hijos, asesinó con un cuchillo tipo tramotina a su marido, quien dos meses atrás la había denunciado. El episodio sucedió en Ituzaingó, Buenos Aires.

El crimen fue cometido el domingo pasado en una casa situada en Sandino y Bagnat, de ese partido de la zona oeste del conurbano, donde vivían Alejandra Noemí González y Pablo Antonio Balbis, con algunos de los hijos de ella, mientras que otros, ya mayores, residían en viviendas separadas, pero en el mismo predio, detallaron los voceros.

Al parecer tras una violenta discusión de pareja, la mujer atacó al hombre, que era albañil, con un cuchillo tipo «Tramontina» y le produjo una profunda herida en el pecho.

El hombre cayó al suelo gravemente herido y, según las fuentes, fue llevado por la mujer hasta la cama matrimonial del dormitorio. El hecho fue descubierto por una de las hijas de la mujer, quien fue hasta la casa para pedirle un favor a su madre, quien le dijo que en ese momento no podía porque había tenido una discusión con su pareja.

De acuerdo al testimonio de su hija, «la mujer le dijo que no podía ayudarla porque había tenido una discusión con su pareja. Cuando ingresó vio el cuerpo ensangrentado, salió de la casa y pidió auxilio», Tras un llamado al 911, la policía llegó hasta la casa y encontró a Balbis muerto de una puñalada sobre la cama.

Según las fuentes, la mujer admitió extraoficialmente haberlo atacado con un cuchillo, aunque sus dichos carecen de valor judicial ya que no fueron vertidos durante una indagatoria ante el fiscal. Las fuentes dijeron que, según constancias judiciales, no es la primera vez que la pareja atravesaba por una situación de violencia, ya que hace dos meses Balbis había denunciado a González por otra agresión, aunque luego decidió retirar la denuncia. La causa por homicidio quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 10 de Ituzaingó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas