Malón vuelve a Misiones


El próximo 17 de octubre habrá fiesta para jurar lealtad al metal con Claudio O´Connor y compañía que desembarcarán nuevamente en la tierra colorada para delicia de los metaleros locales. Organizado por Tekeresma Producciones y SNV Producciones, las entradas están a la venta a un costo de 250. Malón llega presentado el nuevo disco «Nuevo orden Mundial».

 

Reconocidos como pilares de la historia del heavy metal nacional, Malón regresó a su línea clásica y original: el vocalista Claudio O’Connor, Antonio «Tano» Romano en la guitarra, Claudio «Pato» Strunz en batería y Karlos Cuadrado en el bajo. Ellos llegan a presentar su nuevo disco en estudio “Nuevo Orden Mundial”.

 

De las cenizas de Hermética, Malón fue la banda más importante del heavy metal nacional hasta su separación en 1998, lanzando tres álbumes históricos «Espíritu Combativo» (1995), «Justicia o Resistencia» (1996) y «Resistencia Viva» (1997), grabado en vivo en el Estadio Ferro Carril Oeste delante de 4500 personas.

 

Después de reunirse en 2011 y editar dos discos en vivo, la mítica agrupación metalera Malón grabó su primer álbum de estudio con material nuevo en 19 años. Están de gira presentándolo y llegarán a la tierra colorada.

 

“Nuevo Orden mundial” ​(N.O.M.)​ fue grabado en In Fire Estudios y en Romaphonic por Javier Casas. Mezclado por Alvaro Villagra y Javier Casas en el Estudio del Abasto Mansion Monsterland e In Fire Estudios. Masterizado por Alvaro Villagra. Producido por Javier Casas y Malón. Se convertirá en el sucesor de “Justicia o resistencia” (1996). Desde su reunión, el grupo publicó los trabajos en vivo “El regreso más esperado” (2012) y “360º” (2013).

Claudio O’ Connor, Antonio “Tano” Romano, Claudio Strunz y Karlos Cuadrado tienen muchas esperanzas puestas en este álbum. “Nosotros coincidimos en que es nuestro mejor disco”, dijo Strunz en declaraciones a Rolling Stone. “El Tano Romano está muy inspirado y Claudio está cantando genial”, agregó.

 

Según Strunz: “Nuestras letras siempre son sociales”. Y como ejemplos se pueden mencionar “Fuiste y serás”, “Nuevo orden mundial” y “La matanza”, que conmemora la masacre de indios pilagá en Rincón Bomba, “una masacre tremenda de parte de la Gendarmería” (Malón ya la había evocado en “Grito de Pilagá”, de “Justicia o resistencia”).

Los metaleros misioneros pueden disfrutar de escucharlos nuevamente porque al no cerrar la fecha en Paraguay, Malón decidió cerrar la gira del NEA en Misiones. El encuentro será en el club Atlético Posadas (Tinglado nuevo), y el costo de la entrada es de $250.-

 

Punto de Ventas:

“That Metal Shop” Posadas Jujuy casi Santiago del Estero/Hiper Libertad.

“OverKill” Laguna Brava casi Ferre al 1200 Virasoro Corrientes

“Outcast Rock” Lavalle 1973 – km9 detrás de Musimundo

“Es lo que hay” Ralf Singer 187 Oberá

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas