En el mes de Mamá tarjetas en 12 cuotas y sin interés en Oberá, Alem y Eldorado

Hasta el domingo 18 de octubre inclusive se podrá comprar con una promoción en 12 cuotas y sin interés en comercios de  Oberá, Alem y Eldorado cuyas cámaras por gestión de la  Confederación Económica de Misiones (CEM) fueron incorporados a la Campaña de Tarjetas de Crédito del convenio CAME–ATACYC que abarca 80 ciudades de todo el país.

 

La campaña, aplicable a todos los rubros comerciales habilitados, permite operar en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos: Argencard, Cabal, Diners, MasterCard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa.

 

Esta campaña que promocionan Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compras (ATACYC) representa la acción comercial privada más grande del país y brinda como beneficio una tasa preferencial para las operaciones para los comerciantes y una oportunidad para los consumidores que pueden acceder a productos con un año de financiación.

CAME

Este tipo de promociones, que la Confederación Económica de Misiones gestiona para sus entidades asociadas, además de beneficiar la actividad comercial también repercuten e impactan en sus localidades, ya que si bien las compras son financiadas en 12 cuotas, los comerciantes reciben el dinero del total de las ventas de manera inmediata. Según un relevamiento la CAME y la ATACYC, por cada 200 comercios en la ciudad que operen con cuatro marcas hay un crédito potencial de 72 millones de pesos que ingresan a la economía local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas