El psicólogo Ramón Torres se presentará en Posadas. Participá del sorteo de entradas

La cita es el 8 de Octubre a las 21 en el Montoya. Las entradas se encuentran en venta en boletería. El reconocido psicólogo Ramón Torres presentará su conferencia «Del amor tóxico al amor saludable». Participá del sorteo de entradas.

Hablamos de amor tóxico cuando nos referimos a toda relación con nosotros y con los otros que implique dependencia emocional o afectiva, que nos esclaviza y no nos deja vivir plenos o auténticamente felices.

Una charla agradable con el psicólogo Ramón Torres que quiere instalar una nueva cultura de calidad de vida y un envejecimiento saludable a través de hábitos, la alimentación anti age, el manejo del estrés y la reconciliación con nosotros mismos para poder afrontar un nuevo estilo de vida.

“Cómo son los amores tóxicos, cómo se descubre si tenemos un amor sin amor, la importancia de la correcta reflexión personal cómo clave para ser felices, amor o dependencia, el duelo por amor, autoestima y dignidad, cómo construir un amor sin fecha de vencimiento”; estos y otros temas serán abordados por el Lic. Torres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas