Cayó “Polaquito” un joven con frondoso prontuario en Itaembé Miní

Luego de tareas investigativas y trabajos de vigilancia, en las últimas horas los efectivos de la seccional 9ª procedieron a la detención de Mauro T. (19) alias “Polaquito” en zona de Itaembé Miní. Tiene causas en distintos juzgados de Posadas, la mayoría por robos.

Los uniformados concretaron el arduo procedimiento a raíz de pedidos de captura que recaen sobre Mauro T., desde los juzgados de Instrucción Nº 1, 6 y 7 respectivamente, en  causas por robo y hurto. Según se pudo establecer, el involucrado habría cometido los ilícitos entre 2014 y este año.

Hoy fue detenido mediante un trabajo de vigilancia y sorprendido cerca de un comercio en dicho barrio. Inmediatamente fue alojado en la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

Joven fue detenido por intento de robo en Capioví

De acuerdo a la denuncia de un hombre identificado como Enrique P. (49), un joven habría ingresado a su taller con intenciones de robo. Según relató el denunciante, ayer por la tarde el desconocido tomó una motosierra con intenciones de huir con ella, pero al ser advertido por los vecinos, abandonó la herramienta y huyó del lugar. Los efectivos  policiales detuvieron a Jonatan E. (20), quien fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Adolescente fue puesto a disposición de la justicia indicado por robo de dinero

Se trata de un joven de 17 años de edad, quien fue detenido en la jornada del lunes en Aristóbulo del Valle, luego de que fuera indicado como quien sustrajera dinero en una vivienda.

La denuncia del caso fue realizada por Julio C. (44), quien relato que desconocidos ingresaron a su vivienda de la calle Misiones, donde sustrajeron la suma de 1.200 pesos.

Efectivos policiales iniciaron las averiguaciones del hecho y establecieron con testimonios aportados, que no sería ajeno el joven de 17 años, por lo que se procedió a su preventiva detención.

En poder del detenido fueron secuestrados un total de 600 pesos.

De consultas efectuadas con el magistrado interviniente, el joven por su minoría de edad fue entregado a sus familiares para sus cuidados.

Detuvieron a joven y recuperaron celular sustraído a una chica en la vía pública

Personal policial procedió a la detención de Marco S. (24) y al secuestro de un teléfono celular, el cual ya había sido comercializado tras el ilícito.

El aparato es propiedad de Viviana (26) quien denunció en la seccional 5ª que este martes, pasadas las 08:00 hs, en una parada de colectivos del barrio Villa Longa fue abordada por un masculino quien tras amenazarla con un cuchillo le sustrajo el celular.

Una vez esclarecido el hecho, el joven detenido fue puesto a disposición del juzgado de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas