Caleb Logan, la estrella de YouTube, apareció muerto en su casa a los 13 años

Aunque aún se investigan las causas, su familia ya informó que se trató de una muerte natural. La policía advirtió que no hay indicios de que haya participado un tercero.

La figura estrella de YouTube Caleb Logan Bratayley murió el 1 de octubre en el hospital de Maryland, Estados Unidos, donde fue trasladado de urgencia.

Aunque las causas de su fallecimiento aún son desconocidas, su madre anunció a través de su cuenta de Instagram que se debió a «causas naturales». En esta misma línea, la Policía ya comenzó las investigaciones y estableció que no hay indicios de participación de un tercero, ni de suicidio ni de uso ni abuso de drogas.

«Esto fue una sorpresa para todos. No hay palabras para describir todo lo que vamos a extrañarlo», escribió la madre del joven.

Caleb era uno de los integrantes de los Bratayleys, la familia de youtubers que contaba con miles de reproducciones en su canal. Para continuar con su tradición, su familia lo despidió con un conmovedor video que recoge sus momentos más sobresalientes en las redes sociales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas