Vialidad Provincial celebra el Día del Camino inaugurando la travesía urbana de Alem

Hoy a las 18 se llevará a cabo el acto inaugural de la obra “Travesía urbana Alem”. La ceremonia estará encabezada por el gobernador de Misiones Maurice Fabián Closs, el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto y el intendente local Diego Sartori.


Diego Sartori. Radio Libertad
2La obra representa un salto de calidad y comodidad para automovilistas y peatones, teniendo en cuenta que el nuevo acceso de 2.300 metros de longitud, dispone de cuatro carriles de circulación, calles colectoras, dársenas para estacionamiento, iluminación, sistema de semáforos combinado, canteros centrales parquizados, veredas, sendas peatonales y señalización completa.

La puesta en valor y modernización del nuevo acceso, cumple con el objetivo de ampliar la capacidad de circulación, ordenar el tránsito, mejorar las condiciones y parámetros de seguridad vial e impulsar el desarrollo urbanístico en el sector.

foto nocturna

Se trata de una obra de alto impacto estratégico regional que modificará el escenario urbano de la ciudad de Leandro N. Alem, contribuyendo al desarrollo económico, social y turístico de esta importante localidad de la zona centro.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas