Taxista chocó con un camión estacionado y terminó hospitalizado

El siniestro  vial ocurrió aproximadamente  a las 10:30 de hoy en avenida Jauretche a la altura 3545. Un automovilista de 37 años se topó con el otro rodado estacionado y producto del impacto salió lesionado.

La referencia del hecho es para un vehículo Fiat Uno  que realiza el servicio de taxi conducido por Juan E. (37). El mismo colisionó con la parte posterior de un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado.

Por el impacto el conductor del automóvil resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital  Madariaga para su atención.  En el lugar trabajó la Policía científica y la comisaría seccional 7ma.

Motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta en Candelaria

Ocurrió a las 08:30hs de este lunes en el acceso al barrio  Gauchito Gil  y la  Ruta Nacional 12. En circunstancias que se investigan, una camioneta Ford  F100 conducido por Juan K (7 4), colisionó  de frente con una motocicleta Mondial 110cc, al mando de Sergio M. Por el hecho, el conductor del rodado  menor resultó con lesiones de consideración y  fue trasladado al Hospital Madariaga. Intervino en el lugar la policía Científica y la comisaría de Candelaria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas