Okulovich puso todo pero no cerró un buen domingo

Este domingo, en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, Córdoba, Carlos Okulovich completó la décima fecha del calendario 2015 de la Clase 3 del Turismo Nacional con un buen avance en la final después de largar último, pero lejos del nivel deseado en la previa a esta visita al escenario cordobés.

Por la mañana, el piloto de Misiones fue parte de la segunda serie con el Chevrolet Cruze del equipo JCB Motorsport y desde el arranque intentó ir para adelante. Largó 8° y ganó ubicaciones, pero en su afán por seguir escalando en el clasificador terminó impactando con las gomas de contención y rompió la parrilla de suspensión del auto.

 


Ese incidente lo obligó a abandonar en el parcial matutino y lo depositó en el fondo de la grilla para la competencia principal del día, pactada a 20 vueltas. Conforme al paso de los giros, Carlitos pudo avanzar de manera paulatina pero también comenzó a sufrir una merma de potencia en su motor que le impidió mantener el ritmo para seguir ganando lugares.

En definitiva, el misionero cerró su actuación en Alta Gracia en el 23° puesto, habiendo ganado más de 10 en un circuito con pocos sectores claros de sobrepaso. Ahora deberá pensar en su próximo compromiso en el TN, que justamente será en su provincia, en el autódromo «Rosamonte» de Posadas, entre los días 14 y 15 de noviembre.

Okulovich admitió que «Nno fue un buen domingo para nosotros. En la serie tuve que abandonar porque le pegué a los muñecos de goma y rompí la parrilla de suspensión, y en la final se vino para atrás el motor, evidentemente por algún problema. Ahora tenemos que pensar en lo que viene y trabajar fuerte para recuperar el nivel y ser protagonistas».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas