La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas invita a “Un día en la UCP”

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP- invita a todos los últimos ​años​ de nivel secundario de la ciudad de Posadas  y alrededores​ a participar de “Un día en la UCP”, jornada de puertas abiertas ​que se realizará el miércoles 7 de octubre  de 8 a 12 y de 14 a 16 en la Sede de la calle Barrufaldi Nº 2364.

La UCP organiza como todos los años, “Un día en la UCP”; jornada en la que alumnos de los últimos años del nivel secundario de diversas instituciones educativas de la ciudad de Posadas conocen las propuestas académicas que brinda la Sede Regional a través de  actividades interactivas.

Un día en la UCP es una jornada pensada para orientar a jóvenes en la elección de su carrera a través de  Talleres de Orientación Vocacional y Charlas Informativas. Se presentarán tres carreras, la Tecnicatura Universitaria en Fotografía, la Lic. en Publicidad y la Lic. en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera, contando con el acompañamiento de las carreras de Contador Público, Abogacía y las Licenciaturas en Psicología, Psicopedagogía, Diseño Gráfico y Multimedia, Nutrición.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 376-4424700, al e-mail  [email protected] o acercarse personalmente a la Sede en Calle Barrufaldi Nº 2364 de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas