La Expo Región de las Flores se realizó con éxito

Éste último fin de semana se llevó a cabo la VII Expo Región de las Flores en la localidad de Capioví. El evento cultural y turístico se desarrolló el sábado 3 y domingo 4 en la plaza Los Pioneros de dicha localidad, en el cual participaron los 8 municipios que integran esta región.

El ministro de Turismo Sergio Dobrusin, que participó en la apertura de la muestra, destacó que «la integración,  solidaridad y trabajo conjunto que pudieron llevar a cabo estos municipios durante siete años, y la presencia y compromiso que tienen en el ámbito turístico ya que siempre participan como región o individualmente de las Ferias que organiza el Ministerio».

En el escenario Padre José Marx se presentaron distintos números artísticos de música y  danza, entre los cuales se destacó la cantidad de jóvenes que participaron representando a los diferentes municipios.

Los expositores se mostraron muy conformes ya que tuvieron una excelente venta de artesanías, productos de gastronomía, plantas y flores.

La nueva Reina electa la noche del sábado, Belén Neis, recorrió los stands de cada municipio donde se ofrecían y difundían los atractivos turísticos y las fiestas típicas de cada localidad.

Al cierre de esta VII edición de la Expo de la Región de las Flores, el Intendente de Capioví, Raúl Flach agradeció a la gran cantidad de gente que trabajó para lograr el éxito obtenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas