Joaquín Losada: «Vamos a agilizar el proceso de habilitaciones comerciales»

«Gobernar Posadas para nosotros es empezar a romper paradigmas», afirmó el candidato a intendente por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, quién junto al candidato a vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, se reunió con profesionales en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.

«El paradigma histórico del intendente era que estaba vinculado a la lógica del ABL. Un buen intendente era el que juntaba la basura, barría las calles y se encargaba de la iluminación. Queremos ser parte de un municipio proactivo y gestor, pero para eso necesitamos que todos los actores participen», indicó Losada.

El candidato renovador destacó el compromiso de los profesionales, y expresó «queremos que nos ayuden a diseñar procesos que mejoren la calidad del municipio. Necesitamos que ustedes sean los multiplicadores de la visión que compartimos, de una ciudad que distribuya la riqueza, con una visión de crecimiento y desarrollo».

Losada detalló sus propuestas para gobernar la ciudad, de cara a las elecciones del próximas elecciones  del 25 de octubre.

«Vamos a agilizar el proceso de habilitaciones comerciales, para poder lograr nuestro objetivo de que todas las actividades comerciales estén formalizadas-dijo-, necesitamos un municipio eficaz, eficiente, dinámico y ágil, para facilitar la habilitación de todo aquel que quiera emprender y soñar en nuestra ciudad», concluyó.

Ahuad agradeció el acompañamiento y sostuvo, » que los jóvenes participen y se involucren en política es lo que nos permite gobernar con hechos y concreciones, con ideas claras e innovadoras de lo que necesitamos para misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas