Jardín América: quiso evitar que una pareja siga discutiendo y lo atacaron a escopetazos

Un joven de 25 años sufrió heridas en los glúteos luego de que un sujeto lo atacara a escopetazos mientras discutía con su mujer.
La víctima había intentado mediar en la pelea y finalizó hospitalizado.
El caso tuvo lugar en la calle Socompa del barrio Sarmiento de Jardín América, alrededor de las 21de ayer domingo.
Según lo que pudo averiguar la Policía, Lucas Darío M., de 25 años, era testigo de una discusión de pareja y al momento de intentar calmar los ánimos, el hombre cuyos datos no fueron revelados, le propinó una serie de insultos y además varios disparos con una escopeta.
Los perdigones le causaron lesiones en los glúteos. Sufrió al menos ocho heridas.
En primera instancia fue derivado al hospital local, pero luego al nosocomio de Posadas para una atención más compleja y se aguarda un nuevo parte médico.

Preso por andar armado
En Eldorado, en tanto, personal de la división Comando Oeste detuvo a un hombre identificado como Mauricio R., quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 32 con proyectiles.
Al parecer este sujeto habría amenazado a otra persona en un comercio ubicado en el kilómetro 5 de esa ciudad.

Atacó a su familia y a un policía que fue a detenerlo
La comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, investiga un hecho caratulado como “homicidio en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”, y en ese marco detuvo preventivamente a Darío P. (20), en poder del mismo se secuestró un machete, un cuchillo y una motocicleta, en la que intentaba darse a la fuga. El hecho ocurrió anoche a las 21 en Colonia Yapeyú.
El joven atacó a familiares en una discusión y luego a un policía que fue a detenerlo. Las victimas son Carlos D. (50); Dora J. y Pedro D. (21); además resultó con heridas Carlos S., agente de la fuerza de seguridad.

Apuñaló a dos vecinos en Santa Ana
Un joven fue arrestado en Santa Ana acusado de haber acuchillado a dos vecinos.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, en la zona del puerto.
Policías de la comisaría de esa localidad, procedieron a la detención de Javier Cristóbal O. (23), acusado de haber lesionado con arma blanca a Roberto P. (26) y Carlos Ramón P. (35).
Los damnificados de la agresión permanecen internados en el Hospital Ramón Madariaga con pronóstico reservado, en tanto que el presunto autor del hecho fue trasladado a la sede policial a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas