Detienen a un joven por lesionar a familiares y a un agente de la Policía

La Comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II investiga un hecho caratulado  como homicidio en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. En ese marco fue detenido Darío P. (20), a quien se le secuestró un  machete, un cuchillo y una  motocicleta, en la que intentaba darse a la fuga. El hecho ocurrió anoche a las 21 en Colonia Yapeyú, en el municipio de Guaraní en donde habría agredido a algunos familiares.

Las víctimas  del joven fueron identificadas como Carlos D. (50); Dora J. y Pedro D. (21); además resultó con heridas Carlos S., agente de la Policía que presta servicios en el destacamento de Colonia Yapeyú. Al parecer el muchacho atacó a sus familiares tras una discusión que pasó a mayores. Luego cuando vino la Policía siguió en su postura agresiva y lesionó a un efectivo policial. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

La Policía detuvo a un hombre  por conducir en estado de ebriedad

Un hombre identificado como Marcelo G. (47) fue detenido ayer  a las 7.45 en la zona urbana de la localidad de Guaraní cuando circulaba con un vehículo  Volkswagen Gol, el automóvil  fue secuestrado y el hombre puesto a disposición del Juzgado de Paz local, ya que el test de alcoholemia arrojó resultado positivo, superando ampliamente el límite máximo de tolerancia expresado en la Ley Nacional de Transito 24.449.

El procedimiento se concretó en el marco de los operativos de prevención que se realizan permanentemente  en la localidad de Guaraní a cargo de efectivos de la comisaría local, y que abarca tanto la zona urbana como la rural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas