Closs inauguró el nuevo edificio de la Seccional Segunda de Posadas

El gobernador Maurice Closs encabeza el acto de inauguración de la nueva sede de la Comisaría Seccional 2ª y la Alcaidía de Mujeres Unidad Regional I en Posadas.  La ceremonia se lleva a cabo en el histórico edificio ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí y Rocamora.

El conjunto edilicio está conformado por la comisaría con atención al público, áreas administrativas y seis celdas y; la alcaidía de mujeres con su propia área administrativa, guardia, gabinete de contención psicopedagógica y cinco celdas grupales.

Por la tarde, a las 16, el Gobernador se trasladará hasta la localidad de Azara, donde encabezará la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Familiar Agrícola construido a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional. En la misma oportunidad, Closs dejará inaugurado el playón deportivo de dicha institución, cuya obra fue realizada a través de la Unidad Ejecutora Provincial.

Seguidamente, el primer mandatario provincial encabezará el tradicional corte de cinta para inaugurar el portal de acceso de la localidad de Azara construido por el IPRODHA mediante el Programa Nacional Más Cerca y con el apoyo de la Municipalidad. A continuación, Closs asistirá a la inauguración oficial del Bachillerato con Orientación Polivalente Nº32 ubicado sobre Av. Centenario a tres cuadras del edificio municipal. Este nuevo edificio educativo atiende una matrícula de 350 alumnos en régimen de doble turno y cuenta con un amplio playón deportivo donde se llevarán a cabo encuentros deportivos locales.

Posteriormente, a las 18, el mandatario provincial llegará a la ciudad de Leandro N.Alem para dejar inaugurada la nueva Plaza del Bicentenario ubicada sobre la calle Urquiza y El Ceibo. La plaza cuenta con auditorio, nuevas luminarias y rampa para ciclistas. Para finalizar, Closs inaugurará oficialmente más de 1.000 metros de autovía construida por la Dirección Provincial de Vialidad.

Closs encabezará las actividades acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Azara, Daniel Yendryka; el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stellato; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas