Avanzan obras en Eldorado

El secretario de Gobierno de esta ciudad, Jorge Lopez, mencionó la inauguración del nuevo complejo polideportivo y el asfaltado de calles empedradas. También confirmó que pondrán luces led en la red de alumbrado público.

«Estamos trabajando como si fuera la primera gestión. El fin de semana inauguramos el polideportivo de la zona oeste, unos de los más hermosos del noreste del país. Con los planos uno lo imaginaba realmente lindo, pero verlo es otra cosa. Nos da un sentido de pertenencia muy importante. Vamos a poder realizar no solo eventos deportivos también culturales, con un escenario móvil», contó al ser entrevistado por Radio Libertad Andresito.

El funcionario dijo además que “estamos asfaltando varias calles de la ciudad. Tenemos 90 cuadras y ya estamos en un 40 %. Comenzó a funcionar nuestra plata asfáltica que gracias al aporte de maquinarias por parte del Gobierno de la provincia que nos ayudó con la parte que nos faltaba, podemos empezar a tirar asfalto sobre empedrado y una vez que terminemos comenzaríamos a hacerlo sobre tierra”.

López dijo también que “desde la Nación se comprometieron a aportar 11 mil luminarias led. Esta gestión fue realizada por el intendente Aguirre hace mas de un año y medio y está dando frutos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas