Anunció en Facebook que iba a matar a su perro, pero consiguieron salvarlo

La semana pasada, un hombre llamado Travis Smith, en Colorado, se sorprendió al ver una mujer que anunciaba en su Facebook que iba a matar a su perro, añadiendo que, si alguien quería salvarlo, podría hacerlo a cambio de una cantidad de dinero.

“50 pavos y podéis quedaros con este estúpido. Si no, Inma puede seguir disparándole con su pistola hasta que se haya ido…”

Pronto, tanto Smith como otras personas la urgieron en los comentarios a no hacerle daño al perro, y a que lo llevase a un refugio inmediatamente. Ella contestó lo siguiente:

He intentado entrenar a este perro, he intentado castigarlo, lo he intentado todo. Tiene 8 meses y es retrasado”.

Finalmente, la gente alertó a la policía, que fue a casa de LaRay y, aunque descubrió que el perro no había sido herido como decía en sus post, si estaba lejos de estar en unas condiciones dignas. Por eso, ahora la mujer afronta cargos por crueldad contra los animales. Travis Smith, uno de los primeros en tomar cartas en el asunto nada más ver las amenazas en Facebook, agradecía así el apoyo de la gente:

“Grandes noticias, el perro ha sido encontrado y apartado de su abusiva dueña. Estamos trabajando para llevarlo al refugio de Aurora y encontrarle un hogar. Gracias, gracias, gracias a todos que han compartido este post y nos ha ayudado a localizar al perro y a castigar, pronto, a su abusiva dueña”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas