«Pelito» Escobar propone generar diez zonas de trabajo en Posadas y formar foros

Para el candidato a intendente, Ricardo “Pelito” Escobar, los delegados municipales son una mala experiencia, por ello propone en su lugar crear diez zonas de trabajo para generar foros donde todos los sectores participen.

“Pelito” Escobar entiende que la municipalidad debe estar presente, escuchar y dialogar. Quiere generar diez zonas de trabajo para lograr el trabajo mancomunado. “Mi propuesta tiene mucho que ver con mesas consultivas, mesas de gestión”, señaló. Es así que de llegar a la intendencia, en lugar de delgados instauraría foros. Quiere convocar a todos los sectores de la comunidad.

Cree asimismo que Posadas necesita una persona con experiencia y buen dialogo con toda la comunidad. Aseguró que si es intendente convocará a todos los partidos políticos sin exclusión de nadie. “Una ciudad necesita de todos”, aseveró.

Plantea además la creación de una fábrica de viviendas económicas. Al respecto asegura que el municipio tiene los recursos humanos para hacerlo.
“Una ciudad que no está planifica y que no está ordenada puede salir para cualquier lado. Necesitamos generar herramientas de trabajo en los barrios”, señaló.
El candidato está a favor del boleto estudiantil gratuito.

La Mesa Grande

 


Ricardo Escobar – Ministro jefe de Gabinete – Candidato a intendente de Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas