Luis Lichowski: “Hay doce empresas misioneras instalándose en el Parque Industrial, el desafío es traer otras de afuera”

Para el candidato a Intendente, “hay que explorar todas las formas de generar empleo”. Al respecto hizo referencia al Parque Industrial donde contó que hay doce empresas que se están instalando, y el desafío es que vengan de afuera. “Desde alimentos, muebles, vestimenta, calzados, que se traen de otro lado, se deben fabricar en Posadas”, afirmó.

Luis Lichowski. Sec Promoción y Desarrollo – Candidato a intendente de Posadas

El ingeniero Luis Lichowski, candidato a Intendente de la Ciudad de Posadas, entre sus propuestas, busca generar más fuentes de trabajo: “hay que explorar todas las formas posibles de generar empleo que las hay”, sostuvo. Detalló que el Parque industrial tiene doce empresas que se están instalando en el lugar y contó que el desafío ahora es radicar empresas de afuera. Hasta el momento son todas de Misiones.
Para generar los productos en Posadas dijo que lleva su tiempo, pero asegura que es posible. Como ejemplo citó el del los astilleros que están realizando cursos, para que dentro de unos años puedan fabricar acá lo que antes se traía de afuera.

Consideró que se deben explorar áreas nuevas. “Misiones tiene el gran potencial, y se está recuperando la educación técnica”, señaló, al tiempo que recordó que el Gobernador anunció la construcción de la escuela técnica más grande en Itaembé Guazú. “Las carreras sociales son de alto valor, pero también necesitamos educación técnica”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas