Los trabajadores viales celebraron su día

El presidente de la Dirección Vialidad Provincial, ingeniero Leonardo Stelatto, encabezó el tradicional almuerzo de camaradería para celebrar el día del camino y del trabajador vial. El evento del que participaron centenares de agentes de la repartición se realizó el viernes en las instalaciones del club Luz y Fuerza de Posadas.
Funcionarios provinciales y municipales, intendentes de varios municipios, empresarios e invitados especiales acompañaron a la familia vial.
Durante el encuentro, la DPV entregó plaquetas de reconocimiento a aquellos agentes que cumplieron 25 años de servicio. Con idéntico propósito, este año el organismo destacó la trayectoria y compromiso del agrimensor Rafael Mazal, quien ha cumplido 48 años en la repartición, tiempo signado por el trabajo y la dedicación.
En una breve reseña del primer año de su gestión, Stelatto agradeció el acompañamiento que recibe por parte de los trabajadores, circunstancia que hace posible planificar nuevos proyectos, ejecutar obras estratégicas, conservar la red caminera y responder con prontitud la demanda de los 75 municipios.
Por otra parte calificó como verdadero acto de justicia la decisión del gobernador Maurice Fabián Closs de recategorizar a más de 300 empleados, quienes pasaron a otra instancia del escalafón laboral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas