Lo detuvieron acusado de haber huido tras un choque fatal

Se trata de un Mazda cuyas características coinciden con las del vehículo que el pasado viernes, cerca de la medianoche, sobre ruta 12 a la altura del kilómetro 1.593, se dio a la fuga luego de colisionar con un motociclista cuyo deceso se produjo en el lugar. Hay un hombre detenido. Según pudo averiguar la policía que interviene en el caso, el propietario del automóvil es un hombre mayor de edad quien fue identificado como Ever G.
El incidente vial había ocurrido aproximadamente a las 23.30 del viernes casi en el acceso a las Minas Piedras Preciosas de Wanda. Personal policial halló el cuerpo sin vida de Carlino Rotela (34) quien, según las primeras averiguaciones, conducía una motocicleta que colisionó con un auto que se dio a la fuga. En calle Entre Ríos, del barrio Belgrano, los efectivos policiales hallaron abandonada la motocicleta Motomel, sin dominio, de la víctima fatal.

Incrustado en una casa
En Jardín América, un coche chocó con otro auto, perdió el control y se incrustó en una vivienda.
Sucedió aproximadamente a las 10.30 del sábado en la avenida Antártida Argentina de esa localidad. Un vehículo Crevrolet Celta conducido por Ezequiel (23), que circulaba por la avenida al llegar a un semáforo, colisionó con un automóvil VW Gol al mando de Angélica (50).
Por el impacto, el último rodado perdió estabilidad y chocó con el frente de una vivienda, registrándose solo daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas